FÓRMULA «SS»

VACACIONES EN EL COVI

 

“Corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante” Hebreos 12:1b

“¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero sólo uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que lo obtengan.” 1 Cor 9:24

 

Campamento-COVI-F1 2

 

Vamos a hacer una analogía de carrera de carros aplicada a la vida. En las pistas donde se llevan a cabo las carreras del automovilismo, existe una zona especial donde varios miembros del equipo se aseguran de que el auto esté en las mejores condiciones antes y durante la carrera. Estos estacionamientos se llaman “Pits”, allí en unos cuantos segundos los pilotos pueden poner a tono sus autos, una vez arreglado cualquier desperfecto salen a la pista con sus autos listos para continuar la carrera. En la Zona de Pits los pilotos pueden cambiar llantas si es que están gastadas o ponchadas, llenan el tanque de gasolina si hace falta, cambian parte de la carrocería si chocaran y otras necesidades básicas como el aceite o líquido de frenos, etc.

En base a esta analogía se ha organizado la Escuela Vacacional del COVI 1, donde los niños tendrán juegos, concursos y reflexiones que les permitirá analizar su vida y darse cuenta si hay algo que deben cambiar… como un auto en la «Zona de Pits»

 

Campamento Vacacional 2013

Campamento Vacacional 2013

DSCF6152

 

campamento 3