Agasajo COVI 1

El 23 de diciembre en la mañana, el COVI 1 recibió la visita del Club Rotario, del Colegio Sek e Inka Linck, quienes organizaron un programa navideño para los niños del centro.

El programa contó la divertida animación de un payasito, quien a más de hacer reir a chicos y grandes, hizo que todos demuestren sus habilidades en el baile.

Como muestra de agradecimiento, los niños del COVI les presentaron una dramatización de una linda historia de navidad, donde resaltaban que al ayudar a los demás estamos compartiendo del amor de Jesús.

Este mismo día en la tarde, la empresa que realiza los eventos en el parque y el colegio Tomás Moro, les agasajaron a los niños del COVI que asisten en el horario de la tarde.

En este tiempo también hubo baile y risas que todos los presentes pudieron disfrutar.

Para finalizar, cada niño recibió su refrigerio y su regalo de parte de los estudiantes de los respectivos colegios.