NAVIDAD EN LA FUNDACIÓN BATÁN

COVI 1: Centro de día

Gracias a la generosidad del Colegio Thomas Moro, el Club Rotario, Incalink, el grupo de estudiantes de odontoloía de la UDLA y el grupo PASEC los niños del COVI 1 recibieron en esta navidad no solamente fundas de caramelos sino tambien aprados completos, zapatos, juguetes y almuerzos. Les hicieron muy felizes a los niños del COVI 1! Mil gracias y que Dios les bendiga <3

DSC00831 DSC00918 DSC00934

COVI 2: Casa Daniel

Casa Daniel experimentó algunas actividades en el mes de diciembre del 2013

Visita jóvenes de Alianza Norte

Casa Daniel tuvo el grato honor de recibir la visita de los jóvenes del  equipo de Misiones de la iglesia Alianza Norte, quienes llegaron a casa y se dispusieron para ayudar en lo que sea a los jóvenes. El trabajo que se desarrolló con el grupo fue el arreglo del comedor de la casa, sus sillas, su pintura, se encargaron de preparar un delicioso almuerzo para compartir de manera unida la comida que viene de Dios, sin discriminar a nadie, sino antes bien haciendo un solo cuerpo para terminar el trabajo que se había puesto como objetivo al inicio.

Programa grupo de estudio del sub-director de Movilización

Casa Daniel fue invitada por el grupo de estudio del sub-director de la Dirección de Movilización para el día jueves 12 de diciembre quienes desarrollaron un programa en donde manifestaron el afecto y la consideración al grupo de adolescentes de la Casa Daniel, enseñaron  la disciplina militar, la gimnasia militar, hubo la presentación y animación de un payaso, juegos, dinámicas y deliciosa comida, los amigos de Casa Daniel, no se reservaron la dicha de obsequiar a los adolescentes de la casa presentes con los que puedan divertirse.

Cena navideña

Casa Daniel recibió con mucha honra la visita del  grupo de estudios bíblicos de la Iglesia Batán liderados por Patricio y Sandra Carrasco, quienes haciendo esfuerzo unánime brindaron a los jóvenes de la casa una deliciosa cena, reflexiones que llegaron al alma de los adolescentes y regalos para los jóvenes y la casa, en ese tiempo los adolescentes presentaron especiales de música y recitación, especiales que llenaron de alegría y gozo la reunión que se celebró.

???????????????????????????????