COVI 2 – Casa Daniel


La «Casa Daniel» es un espacio de convivencia para chicos varones que han alcanzado niveles de compromiso mayores que en el «Centro de Día», y que deciden recibir una cobertura más completa (vivienda, educación formal y formación discipular o mentoreo).

Los jóvenes viven bajo un mismo techo, en el hogar formado por los Pastores Lenin y María García y sus tres hijos.

Familia Pastoral

En la Casa Daniel trabajamos para:

RESTAURAR la vida de los adolescentes, de todas las heridas que de una u otra manera sufrieron en un hogar problemático disfuncional y las heridas que produce la calle.

FORMAR a cada adolescente con disciplina, respeto y valores que dignifiquen su persona y el medio en donde se desenvuelvan.

CRECER y superarse en la vida, entendiendo que han podido sanar las heridas del corazón. Estarán en la capacidad de afrontar la vida a través de sus estudios escolares, secundarios y universitarios que la Fundación proveerá para que triunfen en la vida.

De esta manera, los jóvenes tienen la oportunidad de vivir en un hogar y compartir junto a un padre y una madre sus experiencias, retomar sus estudios y potenciar sus habilidades para adquirir herramientas que les permitan enfrentarse a una vida profesional y productiva.

 

Instalaciones

 

NAVIDAD 2012

CENA DE NAVIDAD

IMG-20121211-02550

 CENA DE NAVIDAD 7